La feria de maquinaria en India, ITME, prepara su 40 aniversario.

La sociedad organizadora celebró ayer un acto social en Barcelona, con ocasión de ITMA 2019.

La Sociedad de Ferias Internacionales de Maquinaria Textil de India, conocida en breve como ITME Society (nombre al que debe reconocerse gran similitud con la feria mundial organizada por los constructores europeos, Cematex, que lleva por título ITMA), fue creada en 1980, lo que significa que está próxima a cumplir su 40º aniversario. Y lo conmemorará en dos tiempos: un gran acto social en el hotel Palace de Mumbai (Bombay). Y en el curso de la undécima feria internacional ITME, que tendrá lugar del 10 al 15 de diciembre de 2020, por primera vez en el parque de exposiciones India, «Knowledge Park-II», en las afueras de Noida, a su vez extrarradio de Nueva Delhi.

IndentAsí fue anunciado ayer en un acto celebrado en un hotel de Barcelona, con ocasión de la feria con la que rivaliza en nombre, la ITMA 2019, que se está desarrollando del 20 al 26 de junio. El evento, de nutrida asistencia, se presentaba como «Programa de Relación de India» (India Networking Program), y contó con la intervención del embajador de la India en España, Sanjay Verma, el primer ejecutivo de la división de Fibras de Indorama Ventures, Uday Gill, y de Govind Venuprasad, coordinador de ITC (International Trade Centre, una agencia mixta de la OMC y la ONU para la internacionalización de pequeñas y medianas empresas). En primera fila del público estaba Luis Valeriano González, cónsul general honorario de la India en Barcelona.

IndentParte del contenido económico de las presentaciones se resumirá en las noticias de TEXTIL EXPRES para suscriptores. En cuanto al avance de cómo será la próxima edición de la feria de maquinaria textil en la India, Hari Shankar, presidente de la sociedad organizadora, anticipó que ITME 2020 posiblemente contará con 1.800 expositores de un centenar de países, que expondrán sobre 235.000 m2.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.

 

ITMA 2019

Todo sobre la ITMA 2019