Ofrece alta resistencia al lavado, protege contra bacterias y no requiere aglutinante.

Sanitized AG ha desarrollado Sanitized Mintactiv, un nuevo aditivo para textiles de algodón que permite un control de olores seguro con menta natural. Este producto satisface las exigencias de sostenibilidad de los fabricantes textiles, ya que ofrece, gracias a una sustancia natural, alta resistencia al lavado, protección contra bacterias gram positivas y gram negativas, ausencia de metales y aplicación sin necesidad de aglutinante.

Su materia prima es la menta piperita natural, cultivada en plantaciones. La menta piperita cuenta con un aceite esencial con efecto antimicrobiano que contiene mentol, lo cual constituye la base de Sanitized Mintactiv. En el proceso de producción textil posterior, este aceite de menta piperita se refina, manteniéndose totalmente exento de metales y 100% natural.

Sanitized Mintactiv actúa de manera eficaz contra una gran variedad de bacterias gram positivas y gram negativas, no contiene metales, puede combinarse con otros efectos textiles, se aplica fácilmente y no requiere el uso de aglutinante. Es apto para textiles de algodón, como ropa interior, camisetas, prendas exteriores, ropa de cama o toallas, y el efecto confortable que ofrece se conserva incluso después de 50 lavados domésticos.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.