Invitación a presentar ideas innovadoras para ese mercado, en la conferencia de 2020.

Los días 5 y 6 de febrero de 2020, el Jaguar Experience Center de Birmingham (Reino Unido) acogerá la 1ª edición de la conferencia «Textile Opportunities in a Changing Automotive Industry» (oportunidades textiles en una cambiante industria del automóvil). Recientemente se abrieron las inscripciones para exponer ante un público internacional de alto nivel ideas innovadoras sobre las oportunidades de los textiles técnicos y no tejidos en el sector del automóvil. Los organizadores han emitido una «call for papers», o invitación a presentar ponencias particulares.

Los temas sugeridos incluyen:

—Las últimas innovaciones en textiles y composites de base textil para aplicaciones en automoción y cómo llevarlas al mercado.

—Desarrollos de textiles inteligentes para aplicaciones en automoción (como sensores, monitores, alarmas o pantallas).

—Nuevas aplicaciones de alto rendimiento de no tejidos, como filtros, aislamiento térmico y acústico, composites de espuma o respaldos de asientos.

—Oportunidades creadas gracias al uso de materiales naturales, reciclados y biológicos y al avance en la conservación de la energía y recursos.

Los resúmenes presentados deben tener unas 300-500 palabras y estar planeados para exponerse en unos 20-25 minutos. La selección de resúmenes estará basada en ideas y conceptos que enfaticen hallazgos significativos y que tengan impacto en futuras aplicaciones de textiles técnicos y no tejidos en automoción. Los resúmenes pueden presentarse hasta el próximo 5 de julio a través de Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

Los ponentes aceptados serán candidatos a un descuento del 50% en la tarifa de inscripción.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.