Extenda organizó la participación de seis empresas del sector en este evento de moda.

Seis empresas andaluzas de moda infantil participaron en la feria Pitti Bimbo, celebrada en Florencia (Italia) del 20 al 22 de junio, apoyadas por la Consejería andaluza de la Presidencia, Administración Pública e Interior a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior.

La delegación andaluza participó de forma agrupada en el pabellón de Extenda en la feria. Estuvieron presentes firmas de Sevilla (Abuela Tata, MBC-Beatriz Montero, Mimosines, Nekenia y Babine) y Málaga (Calatea Kids). La organización de esta acción por parte de Extenda está cofinanciada con fondos procedentes de la UE a través del P.O. Feder de Andalucía 2014-2020, dotado con una contribución comunitaria del 80%.

Programación de Extenda de 2019. Extenda ha programado una amplia agenda de acciones para lo que queda de 2019 para las empresas andaluzas del sector moda. Estas podrán participar en julio en la feria INDX Kidswear y Neonyt, y en septiembre, en Momad, Bisutex, Vicenza, MadridJoya, los Salones de la Moda de París, la Feria de Joyería de Hong Kong, los Salones Tranoi Tuleries y Mipel Milán. También en octubre podrán participar en Heya Qatar, y en noviembre, en una misión inversa de piel a Reino Unido.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.