En su próxima edición convocará un concurso que les permitirá darse a conocer en el salón.

El salón internacional de innovación para calzado y accesorios ShoesRoom by Momad, organizado por Ifema, sigue apostando por los jóvenes talentos, el emprendimiento y la innovación. En su próxima edición, que se celebrará del 20 al 22 de septiembre, convocará el concurso ShoesRoom Talents, que dará la oportunidad a creadores noveles para presentar sus colecciones en el evento. El salón se celebrará en La Nave, un moderno escenario industrial fuera de los recintos de Feria de Madrid.

Un jurado profesional seleccionará las dos mejores colecciones de calzado, que obtendrán como premio la participación con un stand durante los tres días del salón, además de un reconocimiento por parte de la dirección ferial y la difusión de sus colecciones en los medios de comunicación propios del evento. El concurso contará con el apoyo de Isem-Fashion Business School.

Esta apuesta por los jóvenes talentos y el emprendimiento ya quedó reflejada en la 1ª edición de ShoesRoom by Momad, celebrada el pasado marzo. Entonces el salón contó con la colaboración de la agencia Inclover, que concedió dos premios entre los participantes en la sección Ego (empresas emergentes y nuevos diseñadores). Uno de ellos, consistente en seis meses de servicios completos de la agencia, se otorgó a la firma Excelsus. El otro, que supone un apoyo a la promoción del producto en medios de comunicación y celebridades desde el showroom que la agencia tiene en Madrid, recayó en la diseñadora Mireia Playà.

ShoesRoom by Momad regresará en septiembre con excelentes expectativas, según informa el salón, tras la primera convocatoria del pasado marzo, en la que participaron más de 85 marcas y 2.700 compradores. Ya han confirmado su participación marcas destacadas como Gioseppo, Wonders, Pons Quintana, Exé, Sison, Alma de Candela, Gaimo, Callaghan, Kanna, Pretty Ballerinas, Mascaró, Chie Mihara, Unisa, Victoria, Starlove, Calzados Marian, Popa, Barquet e Igor.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.