Cuenta con una amplia agenda de desfiles que incluye firmas tanto nacionales como extranjeras.

La feria de moda infantil y juvenil Fimi, que se celebra este fin de semana (del 5 al 7 de julio) en Ifema (Madrid), cuenta con una amplia agenda de desfiles en los que firmas de prestigio compartirán pasarela con jóvenes diseñadores y firmas generadoras de «lifestyle».

Por la pasarela Fimi Kids Fashion Week desfilarán las colecciones de Abel & Lula, Agatha Ruiz de la Prada, Dadati, Dolce Aela, Dolce Petit, Energiers, It Child, Lady Bugs Cris, Mi Menina, N + V Villalobos, Pan con Chocolate, Please, Rifle, Trybeyond y Querida Philippa. Muchas de ellas son firmas de reconocido prestigio nacional, tres de ellas procedentes de Moda Cálida Canaria, pero también grandes marcas procedentes de Italia y Grecia.

En esta edición, Fimi vuelve a apostar por la inclusión en la moda de la mano de la Fundación Garrigou y, a través de su pasarela, hacer eco para que niños y jóvenes con discapacidad tengan una educación de máxima calidad.

El día 5, esta edición de Fimi Kids Fashion Week recuperará su pasarela See Me. Sobre ella desfilarán Arsène et les Pipelettes, Cosas de Mon, Donsje, Nadadelazos, Looks by Luks, Twin & Chic y Uliru con sus colecciones generadoras de «lifestyle» procedentes de España, Portugal, Francia, Holanda, Polonia y Colombia.

El día 6 se subirán a la pasarela los jóvenes Nuditos, estudiantes de diseño de las escuelas Esne de Madrid y la Academia París de Alicante, quienes podrán mostrar sus primeras colecciones a los profesionales.

Por primera vez la pasarela Fimi Kids Fashion Week estará integrada en la exposición, lo que facilitará a visitantes y expositores su asistencia.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.