Tendrán una fuerte representación las firmas de moda de Francia, Italia, Alemania y Turquía.

Del 3 al 6 de septiembre se celebrará en Moscú la 33ª edición de la feria de moda Collection Premiere Moscow (CPM), donde se presentarán colecciones para la temporada primavera/verano 2020. A dos meses del evento, ya están reservadas al completo las salas del centro de exposiciones ZWK Expocentre de Moscú. «Es un potente reflejo de la dinámica positiva de un mercado de la moda impulsado por importaciones que vuelve a progresar de manera significativa», indica el director general de Messe Düsseldorf Moscow, Thomas Stenzel.

Se ocuparán las 15 salas de exposición del complejo, además de dos niveles de vestíbulo. Como viene siendo habitual, contarán con una fuerte representación los expositores de Francia, Italia, Alemania y Turquía. «Made in Germany» incluirá nuevas marcas, entre ellas Brühl, Carl Gross, Marc Aurel, Hans Schäfer, Manakas y Van Laack. Los fabricantes rusos ocuparán el 30% del espacio de exposición. El segmento premium, del que habrá más de 120 marcas de países como Francia, Italia, Grecia o Alemania, experimenta cada vez más demanda por parte de los compradores.

 

CPM Shop & Retail Solutions. Los especialistas, fabricantes y detallistas que, por ejemplo, gestionan tiendas online y cadenas de retail digitalmente y buscan las últimas soluciones tecnológicas, podrán sacarle partido al evento «CPM Shop & Retail Solutions» de la feria. Se trata de una respuesta necesaria a la alta demanda de visitantes y expositores y al desarrollo del mercado de la moda.

 

CPM Body & Beach. Con su propia agenda de ponencias, seminarios, talleres y presentaciones, «CPM Body & Beach» representa el mayor sector independiente de CPM. En esta edición se centrará mucho más en el de la lencería a través de «CPM Body & Beach Fabrics», donde se presentarán nuevos productos en cuanto a tejidos, artículos de mercería, accesorios y tecnologías de impresión. El espacio albergará a 140 marcas internacionales de 25 países.

Las «CPM Body & Beach Talks» consistirán en varias presentaciones por parte de Fashion Consulting Group, Carlin Creative Trend Bureau, VMC Retail y la reconocida publicación comercial Lingerie.

Sobre la pasarela «CPM Body & Beach Catwalk», fabricantes de España, Francia, Alemania, Grecia, Turquía y Colombia en particular alzarán la bandera y presentarán sus últimas propuestas para la primavera/verano 2020. España estará representada por marcas como Admas, Disney, Santoro o Ysabel Mora, mientras que entre los expositores de Alemania se incluyen Bugatti, Ceceba, Götzburg, Mey, Rosch Fashion y Tom Tailor Underwear. Caterina Group, que representa a más de 30 marcas de España, Francia, Italia y Alemania en el mercado ruso, dará a conocer los últimos estilos de DKNY, Passionata y Stella McCartney, entre otras marcas.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.