Unas 20 firmas y marcas mostrarán sus propuestas para la próxima temporada otoño/invierno.

La feria de bisutería y complementos Bisutex, que se celebrará del 12 al 15 de septiembre en Ifema, volverá a reunir en el espacio Archi las colecciones más exclusivas para la temporada otoño/invierno 2019/20 (orientadas a la campaña de Navidad y Reyes) presentadas por unas 20 firmas y marcas de España, Italia, Austria, Grecia y Australia.

En plena recta final para su celebración, ya han confirmado su asistencia a Bisutex más de 300 firmas y marcas reconocidas. Destaca la presencia en el área Archi de más de 20 marcas de alta gama, como las de joyería o bisutería Andrea Marazzini, Ardentia, Demiimm, Govantes, Ex Novo PC, Jackie Brazil, Nok, Oliver Weber, OX Gemelos, Ras y Virazon; las de bolsos y billeteros DCM Argentona y Exentri, y las de textil Del Carmen (chales) y Santacana (guantes).

Entre las tendencias para la próxima temporada resaltan las de bisutería en pedrería, cristal, madera, coral, papel, piel, latón y nácar; relojes chapados en oro o con baños de plata, y gemelos divertidos y originales en diferentes colores. En billeteros destacan los diseños en aluminio; en bolsos, una amplia gama cromática con predominio de tonos otoñales, y en chales, mucho color.

Bisutex, que se celebra en paralelo con Intergift y MadridJoya, y Momad Moda en Madrid, convierte la capital en epicentro de la decoración, la bisutería y la joyería. Más de 1.000 empresas y marcas participantes y 41.000 visitantes de 70 países harán de esta cita un espacio único para el encuentro profesional y el escaparate de referencia de tendencias y novedades.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.