«Networking» en el Congreso Mundial de Fibras (GFC) de Dornbirn.

EL GFC-Dornbirn será también, en septiembre, una gran plataforma de relación personal.

Crear redes de contactos, o hacer «networking», es una de las funciones, y no la menos importante, de los encuentros de persona a persona que propician los congresos y eventos similares. Si bien el Congreso Mundial de Fibras se distingue por el intercambio de información técnica (con más de un centenar de ponencias programadas para la próxima edición), y de visión estratégica, igualmente crea oportunidades para establecer contactos personales.

Entre otras, el acto de cierre proporcionará, en un ambiente distendido, ocasión para una activa labor de relación. «Todos los invitados son bienvenidos a unirse para tomar cerveza y aperitivos tradicionales», dicen los organizadores.

En la última edición, en septiembre de 2018, más de 700 participantes de más de 35 países (Europa, América y Asia) tuvieron oportunidad de adquirir conocimientos e intercambiar opiniones (y tarjetas) en el GFC-Dornbirn, que esta vez se desarrollará en la ciudad austríaca del mismo nombre del 11 al 13 de septiembre, y contará con más de un centenar de ponencias, además de otras sesiones y eventos y actos complementarios.

La entrada del congreso incluye cátering, comida bufet, material del congreso y una invitación a la cena de networking, que incluye un espectáculo de moda organizado por la alcaldesa de Dornbirn. También hay una entrada libre al evento de startups.

Elementos clave para la organización son los patrocinadores de renombre de años anteriores, que repiten, así como otros nuevos que se incorporan.

A destacar: La región económica austríaca de Vorarlberg y la «ciudad inteligente» de Dornbirn, que apoyan al Congreso desde su fundación. La productora de fibras austríaca Lenzing AG (patrocinador principal) y las asociaciones Cirfs (Asociación Europea de Fibras) e IVC (Asociación Alemana de Fibras), iniciadoras de este congreso anual. Importante también la adhesión de la consultora PwC como partner importante del congreso.

Asimismo contribuyen de forma meritoria: Avantex / Messe Frankfurt, Techtextil / Messe Frankfurt, CHT Beitlich, Dralon, Ecoplus, Edana, Gherzi Textil Organisation, Glanzstoff Industries / Indorama, Groz Becker, IFG Asota, IKV Innovative Kunststoffveredlung, Industriellenvereinigung Vorarlberg, JMC Josef Mantl Communications, Kunstuniversität Linz, Land Vorarlberg, Lenzing AG, Märkische Faser, Microsoft, Oerlikon Manmade Fibers, Perlon Nextrusion Monofil, PwC, PHP Fibers / Indorama, Saurer AG, Stadt Dornbirn, Syngroup, Wisto y WKO Wirtschaftskammer Vorarlberg.

Más información, así como el programa completo del Congreso Mundial de Fibras, GFC-Dornbirn 19, puede obtenerse en este enlace: http://www.dornbirn-gfc.com/en/


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.

 

Dornbirn-GFC