Nueva gama de tintes de Archroma para ropa deportiva.

Presentan una gran solidez de color para la coloración de fibras de poliéster puro y mezcla.

En la feria ITMA 2019 (del 20 al 26 de junio en Barcelona), el fabricante de tintes y colorantes textiles Archroma presentó Foron SP-WF, su nueva gama de tintes dispersos con gran solidez de color para ropa deportiva. Ideados especialmente para la coloración de fibras y microfibras de poliéster y mezclas de poliéster/elastano, estos tintes están desarrollados bajo la apuesta de Archroma por una industria textil sostenible.

La gama Foron SP-WF, que incluye degradados de colores primarios y terciarios, está pensada para satisfacer los altos requisitos de rendimiento y solidez de color de los fabricantes y marcas de ropa deportiva. Además, los degradados de tonos terciarios permiten obtener tonos intensos a temperaturas de tintura más bajas sobre tejidos delicados de poliéster/elastano sin dañar en exceso la fibra, lo que conlleva ahorros energéticos.

El nuevo producto se encuentra en el núcleo de Fast Sport, el sistema de coloración de Archroma para ropa deportiva de poliéster de punto. Al usar los tintes Foron SP-WF como parte de Fast Sport, los fabricantes pueden reducir de manera significativa el consumo de tiempo, energía, agua y productos químicos, así como las emisiones de CO2.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.

 

ITMA 2019

Todo sobre la ITMA 2019