La Agencia Andaluza de Promoción Exterior programó esta acción con la moda infantil de la Comunidad.

Veinticuatro firmas andaluzas de moda han tomado parte en la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil (Fimi), celebrada en el recinto de Ifema, Madrid, la pasada semana (del 5 al 7 de julio); con el apoyo de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, de la Junta de Andalucía, a través de su Agencia Andaluza de Promoción Exterior, Extenda.

Esta Agencia informa que la cita «ha ofrecido una interesante oportunidad para las firmas andaluzas de dar a conocer su oferta y establecer contactos relevantes para establecer nuevas sinergias comerciales». Añade que «Andalucía incrementó sus exportaciones de moda un 10,4% en el primer cuatrimestre de 2019».

Como hemos dicho, la participación de la Comunidad Andaluza coordinada por Extenda en Fimi ha contado con un total de 24 empresas, aunque lo cierto es que la suma de nombres arroja 25. Son estas: 16 de Sevilla (Abuela Tata, Kobez, Mimosines, 9Nueve, Ceyber, Debesos, Dolmen Costuras, DBB Collection, Florsali, Goldiamont Hands, Laormiga, Meraki Clothes, Moda Infantil Yoedu, Amarti, Babine y Sánchez de la Vega). Cuatro de Córdoba (Dímelo Hilando, Baby Fashion-Dulce Dudu, Fabiola Carmona, Creaciones Marigar). Cuatro de Jaén (Dolce Petit, Creaciones Charo, Martín Aranda 1965, Mimosa). Y una de Málaga (Mayoral).

Esta acción será cofinanciada con fondos procedentes de la Unión Europea a través del P.O. Feder de Andalucía 2014-2020, dotado con una contribución comunitaria del 80%.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.