Se mostrarán las posibilidades que ofrece este metal, solo o combinado con otros materiales.

Del 12 al 15 de septiembre se celebrará en Ifema el salón internacional de joyería y relojería urbanas y de tendencias MadridJoya, un evento estratégico para renovar los escaparates de cara a la campaña de Navidad.

Junto a las últimas novedades de alta joyería, piezas de líneas casual y de moda y relojería, se mostrará el vasto universo de posibilidades que ofrecen los diseños en plata. La belleza de la plata, sola o en combinación con circonitas, cristal, gemas naturales, perlas o incluso cuero, exhiben una moderna estética de la joyería.

Podrán verse colecciones muy competitivas llenas de creatividad, con un proceso de creación cuidado hasta el último detalle, de firmas nacionales e internacionales como Cosar Silver España, Davide Achito, Diseños Josephine, Ourobrilho, Glamour 925, Jorge Revilla, Global Argenti, Gofrey, La Petra/Petrai, Linea Argent, Nc Jovima-Mua Mua, No Solo en Plata, Pedro Durán, Salvatore Plata o Victoria Cruz. La gran variedad de diseños y su originalidad caracterizan cada una de estas colecciones en plata. Muchas piezas están hechas a mano y fabricadas con técnicas tradicionales, por lo que pueden variar levemente los tonos y los acabados, lo que les otorga el valor añadido que tiene el trabajo artesanal y dota de personalidad a cada joya.

En MadridJoya podrán conocerse desde las piezas más sencillas hasta las líneas más sofisticadas que incorporan baños en oro y rodio. En diseño, tendrán especial protagonismo las formas geométricas, los anillos de grandes volúmenes, las cadenas muy largas y finas y pendientes de todos los estilos. En general, colecciones muy alegres con líneas urbanas para llevar de día y de noche.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.