Por ofrecer completos servicios de señalética digital para el punto de venta y otros espacios.

La firma gallega Trison, especializada en la digitalización de espacios físicos, ha sido premiada como mejor integrador audiovisual europeo en los Digital Signage Awards, celebrados el pasado 4 de julio en Múnich (Alemania).

El galardón, recogido por el primer ejecutivo de la compañía, Alberto Cáceres, reconoce el liderazgo de Trison a nivel europeo por su trayectoria en la integración audiovisual a nivel global con soluciones «end-to-end» apalancadas en tecnologías más punteras. En concreto, ha obtenido el premio por su capacidad para ofrecer servicios completos de señalética digital en el punto de venta, puntos de información y otros tipos de espacios físicos. En los últimos meses Trison ha ganado otros galardones internacionales importantes en las categorías de Public Venues-Retail y Display Technology, así como el reconocimiento a la Mejor Innovación Tecnológica en España.

Con sede en Coruña, más de 250 empleados y once delegaciones en el mundo, Trison tiene 26 años de experiencia en integración audiovisual y márketing sensorial, habiendo ejecutado hasta la fecha más de 14.000 proyectos en cien países. Ofrece la integración de sistemas visuales y acústicos y márketing olfativo en los sectores de comercio detallista, automoción, hostelería, corporativo e inmobiliario.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.