Logra así una amplia gama de tecnologías de repelencia al agua sin PFC para moda y calzado.

La firma suiza de innovación textil HeiQ amplía su familia de producto HeiQ Eco Dry con nuevos productos sin fluorocarburos (PFC), con lo que consigue una completa gama de tecnologías de repelencia duradera al agua para prendas de «outdoor», calzado y moda.

HeiQ Eco Dry es una familia de tecnologías textiles repelentes al agua sin PFC, innovadoras y respetuosas con el medio ambiente, que protegen contra el agua y contra las manchas con base de agua. Los nuevos tratamientos de repelencia duradera al agua sin PFC, explica la compañía, están diseñados de manera específica para responder a los retos de la industria y mantener al máximo las propiedades hidrófobas tras múltiples lavados en seco.

Lanzada en 2013, HeiQ Eco Dry fue una de las pioneras en el tratamiento textil de repelencia duradera al agua sin PFC. Las continuas mejoras de esta gama han permitido a HeiQ destacar como proveedor de soluciones, ya que sus tecnologías no sólo ofrecen un excelente rendimiento de repelencia duradera al agua, sino también menos huellas de marcas («chalk marks») y una mano más suave que otras tecnologías. El último avance con durabilidad tras la limpieza en seco hace que esta tecnología sea apta para abrigos y chaquetas de moda fabricados con fibras de alta calidad, como seda o lana.

Todos los productos HeiQ Eco Dry cumplen los requisitos de los sellos Oeko-Tex y Bluesign y no contienen PFC.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.