Destacarán sus equipos dirigidos a personalizar artículos como piezas de decoración o prendas.

La firma de tecnologías de impresión digital Roland DG presentará sus últimas soluciones en la feria C!Print 2019 que tendrá lugar del 24 al 26 de septiembre en Madrid.

En su stand realizará demostraciones en directo de sus próximos lanzamientos, además de tener expuestas la galardonada impresora/cortadora de la serie TrueVis VG2 y la impresora UV-LED VersaUV LEF2-200. Mostrará su amplia oferta de tecnologías innovadoras: impresión y corte, impresión UV, sublimación y grabado, reafirmándose como proveedor clave para sectores como rotulación, textil, industria o comercio.

—Nueva VersaUV LEF2-200. Roland DG mostrará sus novedades dirigidas al creciente mercado de la personalización. La nueva VersaUV LEF2-200, que supone la última incorporación a su familia de impresoras planas VersaUV LEF, puede imprimir gráficos y texturas con gran realismo, incluyendo relieves, sobre una amplia gama de materiales rígidos y flexibles de hasta 100 mm de grosor.

—Todo lo que se puede crear con la tecnología Roland. Estarán expuestas numerosas aplicaciones creativas creadas con su tecnología: menús para restaurantes, carcasas móviles, prendas exclusivas de moda, artículos promocionales, artículos deportivos, piezas de decoración, «packaging», etc. La versatilidad de la tecnología Roland y la creatividad de los usuarios permiten crear una gran variedad de aplicaciones rentables para todos los sectores, desde rotulación hasta comercio.

El stand también acogerá la gran variedad de las soluciones de impresión digital ya conocidas de Roland:

—Impresora por sublimación textil multifunción Texart RT-640M. Permite imprimir directamente sobre telas con base de poliéster y sobre papel de transferencia por sublimación con el mismo equipo, utilizando la misma tinta y el mismo software Rip.

—Impresora UV-LED de la VersaUV Serie S. Incluye una gama versátil e innovadora de impresoras planas y de cinta de tracción para imprimir imágenes con una alta calidad, texturas y relieve en casi cualquier material u objeto, rígido o flexible, de hasta 200 mm de altura y 100 kg/m2 de peso.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.