Una delegación de firmas y marcas de Portugal muestran sus últimas propuestas en tres ferias.

El domingo 21 de julio, arrancó en Londres una semana de la moda que se alargará hasta el día 25. En ella, una delegación portuguesa muestra al mercado internacional las últimas propuestas de la industria de la moda de Portugal: los tres primeros días en las ferias Pure London y Scoop, y los días 24 y 25, en el evento Jacket Required.

Valérius, Concreto, Minga London, Kleed Kimonos y Ambitious Shoes son las firmas y marcas que componen la delegación «From Portugal» de la asociación portuguesa Selectiva Moda, dirigida a promover la industria de la moda portuguesa en mercados internacionales:

—Valérius Group. Presenta su potencial como fabricante, aparte de su marca Concreto.

—Concreto. Esta marca de Valérius exhibe su nueva colección primavera/verano 2020, con el foco puesto en los mercados británico e irlandés.

—Minga London. Da a conocer sus últimas propuestas de moda urbana e informal para mujer.

—Kleed Kimonos. En el sector de moda de comodidad para los viajes expone sus nuevos kimonos, pijamas, caftanes y vestidos que combinan moda y principios sostenibles.

—Ambitious Shoes. Esta marca de zapatillas muestra su especialidad: modelos casuales de diseño contemporáneo.

La participación de estas empresas es iniciativa de Selectiva Moda y de la Asociación de Textil y Moda de Portugal (ATP), que promueven la internacionalización de las firmas de moda portuguesas.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.