Un grupo de firmas de Portugal mostraron las novedades desde textil de hogar hasta joyería.

Del 17 al 19 de julio se celebró una nueva edición de Interior Lifestyle Tokyo, la principal feria de decoración y diseño de interiores de Japón. En ella, una delegación de la industria portuguesa mostró sus novedades a compradores japoneses y visitantes de toda Asia.

António Salgado, Apertex, Carapau Portuguese Products, Carvalho, Ditto, Invidro Glass Art, Lasa, Little Nothing By Paula Castro, Mantecas, Marias Paperdolls y Vicara son las compañías que constituyeron la delegación «From Portugal» de la asociación portuguesa Selectiva Moda. Entre todas exhibieron lo más destacado de varios sectores de producción de Portugal, desde textiles de hogar hasta joyería.

La participación de estas empresas es iniciativa de Selectiva Moda y de la Asociación de Textil y Moda de Portugal (ATP), que promueven la internacionalización de las firmas de moda portuguesas. El proyecto «From Portugal» está cofinanciado por Portugal 2020 en el marco del Programa Operativo de Competitividad e Internacionalización «Compete 2020».


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.