Este espacio acogerá a firmas del sector, recreará estancias hoteleras y ofrecerá ponencias.

La 5ª edición de Home Textiles Premium by Textilhogar, que se celebrará del 11 al 13 de septiembre en el recinto de Caja Mágica de Madrid, prepara los contenidos de la segunda edición de «El Cubo», el espacio especializado en contract de la feria. Esta zona, además de acoger a firmas especializadas en este sector, recrea estancias hoteleras y ofrece un completo programa de conferencias y charlas en torno a este segmento.

«El Cubo» volverá a centrarse en las nuevas propuestas textiles dirigidas a negocios de hostelería, restauración o proyectos singulares. KA International, Digital Walls o La Tapicera son algunas de las firmas que expondrán en «El Cubo», además de participar en el programa de conferencias para explicar la puesta en práctica de sus productos.

Este espacio también volverá a ser escenario de la iniciativa «Art Hotel», consistente en la recreación en diversos espacios de Caja Mágica de algunas estancias hoteleras equipadas con producto textil cedido por expositores. Para ello colaborarán interioristas destacadas como Ormelia Carrillo, Inés Abramian o Ana Paul, quienes contarán con producto cedido por las firmas expositoras Dabedan, Bitex, Comersan, Cabanes & Ortuño, Texol, Aznar Textil, Destiny Decor y Fibres Contract.

La feria Home Textiles Premium by Textilhogar abarcará los distintos canales de comercialización de textiles de hogar, decoración y tapicería, desde el tradicional de las tiendas de hogar hasta la prescripción y diseño de interiores.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.