Web Analytics

Su papel ha sido esencial en el desarrollo de la impresora textil Texart RT-640M, entre otras.

El director de producto y desarrollo de negocio de Roland DG EMEA, Paul Willems, ha sido galardonado en los premios que anualmente otorga la compañía.

Willems y su equipo han sido reconocidos por su contribución en el desarrollo de nuevos e innovadores productos para Roland. En particular, Willems ha tenido un papel esencial en la concepción y el éxito de las impresoras UV-LED de cinta y mesa plana VersaUV Serie S, la impresora VersaExpress RF-640 de 8 colores y la impresora de sublimación multifuncional de gran formato Texart RT-640M, todas ellas lanzadas en el último año.

Disponible en varias configuraciones, la VersaUV Serie S ofrece una gran versatilidad gracias a su capacidad de imprimir directamente sobre casi cualquier material. En cuanto a la impresora de gran formato de 8 colores VersaExpress RF-640, brinda a los proveedores de rótulos una mayor ventaja competitiva, con una alta calidad de impresión en CMYKLk, naranja, verde y rojo, al precio más bajo de su categoría.

En el área textil, la Texart RT-640M ofrece una gran flexibilidad al permitir imprimir sobre papel de transferencia o textil directamente usando un único dispositivo. Es ideal para imprimir prendas de vestir, artículos de decoración de interiores y elementos de señalización, además de objetos rígidos como productos promocionales y equipamiento deportivo.

Roland
© TEXTIL EXPRES

Cron Job Starts