Destacados diseñadores y arquitectos europeos y rusos compartirán su experiencia y proyectos.

La feria de textiles de hogar Heimtextil Russia 2019, que se celebrará en Moscú del 17 al 19 de septiembre, incluirá en su programa los «Design Days», tres días intensivos totalmente dedicados al diseño.

En el área de conferencias Design Space, varios diseñadores, decoradores y arquitectos de renombre de Europa y Rusia compartirán su experiencia y proyectos más destacados, como Fabrice Ausset (Francia), Milou Ket (Holanda), Peter Ippolito (Alemania), Olivier Delhomme (Bélgica), Viktoria Kruchinina (Rusia) o Yana Svetlova (Rusia). También hablarán sobre sus fuentes de inspiración los creadores de las renombradas marcas Christian Fischbacher y Missoni Home.

Por otra parte, Heimtextil Russia ha anticipado información sobre algunas de las compañías que participarán en el salón. Así lo ha hecho con estas cuatro, sobre las que facilita algunos datos de identidad:

—Feiler. Desde hace más de 30 años, Feiler es sinónimo de textiles de baño y accesorios de alta calidad fabricados con chenilla exclusiva y refinado tejido de rizo. Todos sus productos se fabrican en Alemania. Sus toallas, albornoces y accesorios crean una atmósfera superior en el cuarto de baño, y sus productos textiles de terciopelo presentan un diseño bilateral único. El tejido de chenilla (100% algodón) se produce mediante un método especial de tejeduría que permite la implementación de los diseños de Feiler con muchos colores diferentes.

—Raduga Sezonov. Especializada en tejidos de interiores y accesorios para cortinas, distribuye sus productos a todas las regiones de Rusia. Sus colecciones, de diferentes estilos, satisfacen los estándares de alta calidad, y sus tejidos, desde asequibles hasta exquisitos, se presentan en una amplia gama de colores. La firma también produce diseños bordados a partir de esbozos de los clientes.

—Karavan. Durante los 22 años que lleva en el negocio de las cortinas, esta firma rusa ha establecido relaciones de confianza con numerosos proveedores. Colabora con fabricantes de textiles de alta calidad de países como España, Italia, Turquía y China. En Heimtextil Rusia 2019, presentará una oferta especial de tejidos jacquard.

—MTOK. Fabricante ruso de tapicería jacquard y textiles y tejidos decorativos, apuesta por la alta calidad y por la renovación de la gama de producto según las tendencias globales. Su fábrica en la región de Moscú produce al menos cinco colecciones al año y trabaja directamente con los clientes, pudiendo fabricar tejido a partir de esbozo.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.