Un evento permitió a los asistentes elegir el diseño y texto e imprimir el accesorio in situ.

Los visitantes del showroom de la marca de automóviles Honda en Tokio recibieron un regalo especial: llaveros personalizados por una ilustradora e impresos in situ con una impresora UV de Roland y con una decoradora láser.

El evento presentó una furgoneta Honda N-Van personalizada con un diseño de la ilustradora Chihiro, ganador del concurso #NVan_Dream que Honda organizó en el Salón del Automóvil de Tokio el pasado enero.

Junto al concepto N-Van Art Stand de Chihiro había otra furgoneta Honda N-Van, que se había transformado por dentro y por fuera para ayudar a los visitantes a aumentar su creatividad y divertirse con la tecnología digital. El diseño de la rotulación de este vehículo surgió de la fábrica de The Makers’ Base (un colaborador habitual de Roland) y se imprimió con el soporte de la firma Kanbanman y de su impresora eco-solvente de gran formato.

La furgoneta personalizada Roland incorporaba las últimas innovaciones, como la impresora compacta UV Roland VersaUV LEF-12i, que estuvo en marcha durante el evento. Los visitantes pudieron imprimir sus fotos en el stand y hasta conseguir sus propios autorretratos dibujados por la artista.

Los asistentes también pudieron escoger el diseño del coche para sus llaveros, antes de imprimirlos con la VersaUV LEF-12i, una impresora compatible con una amplia gama de materiales. Finalmente cada matrícula de los llaveros se personalizaba aplicando el texto elegido por los usuarios con la decoradora láser LD-80, un sistema sencillo para aplicar láminas metálicas a múltiples objetos.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.