Destacarán las zonas de producto europeo, de lana premium y de diseño de estampados.

Del 25 al 27 de septiembre se celebrará en Shanghái la 25ª Edición de Otoño de la feria de tejidos Intertextile Shanghai Apparel Fabrics, que concentrará la oferta extranjera en los International Halls (pabellones internacionales).

Las marcas extranjeras aspiran a satisfacer a los compradores chinos: con una población doméstica enorme y unos crecientes ingresos familiares por parte de consumidores que asocian las marcas europeas con la calidad, hay un gran potencial para las colaboraciones fructíferas en China. Asimismo, diseñadores chinos de lujo buscan tejidos con materiales y diseños de alta calidad, que pueden encontrarse en la oferta de proveedores internacionales.

En la feria, la zona SalonEurope albergará a más de 140 expositores de España, Francia, Italia, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Alemania, Suiza, Austria y Turquía, entre otros países. Por otro lado, las áreas especializadas serán las llamadas Premium Wool Zone y Verve for Design.

Premium Wool Zone., situada en el corazón de SalonEurope, acogerá a una veintena de los proveedores de la lana más excelente del mundo, procedentes de países como Francia, Italia, Reino Unido, Perú y Hong Kong. Debido a que la demanda de lana de lujo sigue creciendo en China y en todo el mundo gracias a su calidad duradera y excelente apariencia y tacto, hay buenas expectativas para esta zona de producto de Intertextile.

Algunos de los expositores premium que participarán en esta zona, reconocidos mundialmente por su herencia y excelente calidad, son:

—Abraham Moon & Sons (Reino Unido): tejidos de pura lana, incluyendo lana de oveja, estambre (worsted?) y lana Shetland.

—Dino Filarte (Italia): refinada lana merino de fibra larga y alta resistencia.

—Dormeuil (Francia): mostrará su tejido Amadeus, elaborado a partir de lana australiana, cachemir de Mongolia y seda china.

—Harrisons of Edinburgh (Reino Unido): tejidos de lana de alto rendimiento, durabilidad y caída, ideales para sastrería.

—Taylor & Lodge (Reino Unido): reconocida por su fabricación de estambre (worsted) a partir de refinada lana merino australiana, suministra a marcas de lujo como Givenchy, Gucci, Louis Vuitton o Yves Saint Laurent.

La lana premium también puede satisfacer a las marcas mundiales de lujo de ropa deportiva, que ven un alto potencial en la lana (en particular la lana merino) por sus propiedades naturales de rendimiento, como regulación de la temperatura y humedad, resiliencia y capacidad de ser biodegradada.

Verve for Design. En esta zona de producto se podrán encontrar estampados originales de más de 25 estudios de diseño. En esta edición participarán seis nuevos estudios: Les Dessines (Francia), Found Design Studio (Reino Unido), Owens and Kim (Reino Unido), Fusion (Dinamarca), Tek Desen (Turquía) y Soge Studio (EEUU).

La 25ª Edición de Otoño de Intertextile Shanghai Apparel Fabrics se celebrará en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghái de manera simultánea con los eventos Yarn Expo Autumn, Chic y PH Value. Está organizada por Messe Frankfurt (HK) Ltd, el Consejo de Promoción de Comercio Internacional de China (CCPIT) y el Centro de Información Textil de China.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.