Organizada por Afydad, ofrecerá las claves para la venta online de este tipo de producto.

La Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos (Afydad) organizará el próximo 26 de septiembre la jornada «Marketplaces 4Sport», sobre el canal de ventas de la industria deportiva. Organizada en colaboración con la firma Tandem Up, se celebrará en el Barcelona Moda Centre, ubicado en Sant Quirze del Vallès (Barcelona).

Los asistentes podrán descubrir y aprovechar el canal de ventas de los «marketplaces» (plataformas online) con el coordinador digital de deportes de El Corte Inglés, Alfonso Calvo; el jefe de estrategia internacional de AliExpress, Alberto Abel Sesmero, y la primera directiva de Tandem Up, Mónica Casal. También podrán conocer el caso práctico de Bestial Wolf con su primer directivo, Alberto Navarro, y aprender a internacionalizarse a través de «marketplaces» con Paula Cantero, de Icex. Se ofrecerá un desayuno networking para que las empresas asistentes puedan intercambiar experiencias.

Esta acción se realiza durante la Semana Europea del Deporte, una iniciativa de la Comisión Europea para promover el deporte y la actividad física en toda Europa.

Afydad está constituida por un centenar de empresas que representan a más de 250 marcas vinculadas al sector deportivo. Acoge empresas dedicadas a la fabricación, distribución, importación y venta de todo tipo de material y artículos de deporte y actividades de ocio.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.