Web Analytics

Sus impresoras/cortadoras TrueVis VG2, la tinta TR2 y la impresora multifunción Texart RT-640M.

Tres productos de Roland DG, las impresoras/cortadoras de la serie TrueVis VG2, la tinta TR2 y la impresora por sublimación multifunción Texart RT-640M, han ganado en 2019 los premios a «Producto del año» concedidos por la Specialty Graphic Imaging Association (SGIA). Las impresoras/cortadoras TrueVis VG2 recibieron el máximo galardón en la categoría «Bobina/solvente/látex de menos de 80 pulgadas», mientras que la tinta TR2 y la impresora Texart RT-640M fueron premiadas en las categorías «Tintas digitales – Eco-solvente/solvente/látex» y «Dispersión de tinta mediante rodillos sobre material textil», respectivamente.

Los modelos TrueVis VG2-540 y VG2-640 con tinta TR2 fueron valorados por el jurado y los usuarios por su excelente calidad de impresión, versatilidad, productividad y facilidad de uso. Estas impresoras/cortadoras de última generación incorporan unos modernos cabezales de impresión FlexFire junto con las tintas TR2 con certificación Greenguard Gold en tres configuraciones diferentes con CMYK, además de las tintas adicionales cian claro, magenta claro, negro claro, blanco o naranja. Estas opciones de tinta, incluyendo la nueva tinta naranja, permiten lograr una gama de colores más amplia y un control preciso del color. Además la serie VG2 ha obtenido certificaciones por sus resultados duraderos por parte de los principales fabricantes de materiales del sector, incluyendo la garantía 3MTM MCSTM y la garantía de rendimiento ICS de Avery Dennison.

La nueva Texart RT-640M es una impresora por sublimación multifunción e inteligente que permite imprimir directamente sobre tejidos de poliéster con revestimiento o sobre papel de transferencia por sublimación, utilizando las mismas tintas por sublimación Texart SBL3. Innovadora, fiable y fácil de usar, simplifica la producción por sublimación gracias a su opción de transferencia directa sobre soporte textil, manteniendo la versatilidad de imprimir en papel de transferencia para crear prendas de ropa sublimadas, artículos de decoración, rótulos y artículos rígidos.

Este año la serie TrueVis VG2 también ha ganado el «Premio a la innovación» en la ISA International Sign Expo de 2019 y el premio a «Mejor solución de impresión y corte» en los galardones de la European Digital Press Association (EDP).

© TEXTIL EXPRES

Cron Job Starts