Ideales para elevar la productividad en entornos de comercio detallista, entre otros ámbitos.

La firma Zebra Technologies presenta la nueva generación DS4600 de lectores de imágenes 2D de mano, con modelos diseñados específicamente para entornos de venta detallista, atención médica y fabricación de productos electrónicos.

Se dirige a los siguientes ámbitos:

—Comercio detallista. Acelera las transacciones en el punto de venta para mantener las líneas en movimiento, desactiva las etiquetas EAS (de protección electrónica de artículos) y sirve como escáner de documentos. Es ideal para aplicaciones de atención al cliente y puntos de venta en la tienda, como cupones móviles, programas de fidelización, identificación con el carné de identidad para comprobar la edad, monitorización de devoluciones y uso de tarjetas de crédito.

—Atención médica. La carcasa del lector es apta para desinfectantes y soporta agentes de limpieza agresivos. La nueva serie de lectores 2D incluye modelos que pueden usarse para la administración de medicamentos, el seguimiento de muestras, admisión, identificación y verificación de pacientes en hospitales e instalaciones ambulatorias para aumentar la eficiencia del flujo de trabajo y mejorar la experiencia del paciente.

—Fabricación de productos electrónicos. Mejora la productividad de los trabajadores y el control de calidad. La serie DS4600 puede leer casi cualquier tipo de marca y código de barras, incluidos códigos de barras pequeños y densos grabados con láser en subcomponentes de plástico y metal, así como marcas de tinta, grabado químico, molde de inyección de tinta y pulverización térmica.

Todos los modelos de la serie DS4600 están disponibles con el conjunto de herramientas de productividad, desarrollo de aplicaciones y visibilidad DataCapture DNA de Zebra, que simplifican la implementación y administración de dispositivos Zebra, reduciendo el coste total de propiedad y maximizando la productividad de los trabajadores.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.