Ha sido reconocida por Buyers Laboratory con los máximos galardones en tres categorías.

Tres impresoras/cortadoras de gran formato de la serie TrueVis de Roland DG han recibido los principales premios en tres categorías de los 2020 Pick Awards otorgados por el Buyers Laboratory de Keypoint Intelligence. Roland DG obtiene así los máximos galardones por segundo año consecutivo, ya que la anterior serie TrueVis VG ganó dos premios 2019 Pick Awards. La firma recogió estos reconocimientos en su stand en la feria Viscom de Milán (Italia), celebrada el pasado 12 de octubre.

Las impresoras/cortadoras de ocho colores con tinta naranja de la serie VG2 obtuvieron el primer lugar en la categoría «Mejor gama de colores en una impresora de 54’’/64’’ eco-solvente/látex». Las impresoras/cortadoras de ocho colores de la serie VG2 con tinta blanca recibieron el máximo galardón en la categoría «Mejor impresora de 54’’/64’’ eco-solvente/látex CMYK de gama alta». Y las nuevas impresoras/cortadoras de cuatro colores de la serie SG2 (CMYK) ganaron el primer puesto en la categoría «Mejor impresora de 54’’/64’’ eco-solvente/látex CMYK de nivel básico».

Buyers Lab, proveedor independiente de pruebas y análisis para el sector de la imagen, considera que las impresoras/cortadoras TrueVis de Roland DG reproducen unas imágenes con colores vivos y una alta calidad fotográfica, incluso a alta velocidad. Sus ventajas técnicas, destaca, permiten crear unos degradados uniformes y equilibrados en una amplia gama de colores. Y las funcionalidades de correspondencia de color Pantone garantizan una excelente reproducción de color incluso en los modelos de cuatro colores.

Según Buyers Lab, otro aspecto destacable es que este alto nivel de reproducción se consigue no sólo en los modos de impresión de alta calidad, sino también en los de alta productividad. La serie está diseñada para facilitar el trabajo a los operarios. Además ofrece una calidad y funcionalidad que satisfarán las demandas de profesionales dedicados a la producción de rótulos y gráficos.

La serie TrueVis de Roland DG se compone de cinco modelos, entre los que se incluyen la serie VG2 de gama alta y la serie SG2 de nivel básico. Desde su lanzamiento el pasado marzo, la serie ha obtenido el «Premio a la Innovación» de la 2019 Isa International Sign Expo; la distinción «Mejor solución de impresión y corte» en los premios de la European Digital Press Association (EDP), y el premio «Producto del Año» otorgado por la SGIA en dos categorías.

Roland tiene un alto conocimiento en tecnologías de impresión digital, que se refleja asimismo en los modelos especializados en impresión sobre soporte textil, e igualmente en los dedicados a la personalización de objetos en tienda.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.