Es modular, fácil de usar y configurar y se adapta a las necesidades actuales y futuras.

Nec Display Solutions Europe presenta su último software MediaPlayer para sus soluciones de señalización digital. Este software viene preinstalado en el módulo de computación de Raspberry Pi de Nec sin coste adicional y ofrece un uso y configuración fáciles. Así, es ideal para pantallas digitales de comercios detallistas, pantallas de menú digital y aplicaciones de ocio y comunicación corporativa.

Los MediaPlayer son una solución intuitiva de señalización digital «plug and play», fácil de instalar y personalizar. El diseño de Nec asegura la rapidez y una configuración sencilla en la reproducción de experiencias visuales inmersivas en tiempo real, mostrando al público información y publicidad dinámica y actualizada.

La solución modular SoC MediaPlayer puede integrarse fácilmente en cualquier pantalla Nec compatible con ranura Raspberry Pi. Permite un ajuste sencillo y remoto de distintas configuraciones para pantallas individuales o múltiples gestionadas desde un navegador o sistema de gestión de contenido. También posibilita administrar varios dispositivos de manera centralizada y elegir a través del navegador varios formatos de medios y contenido web según sus necesidades.

El software permite la incorporación de aplicaciones de terceros y la integración con sus soluciones. Y, gracias a su naturaleza modular, se adapta a los requisitos que puedan aparecer en un futuro.

Estará disponible desde el próximo febrero y vendrá preinstalado en todos los dispositivos Nec V Series OMP LCD. También será compatible con cualquier pantalla Nec que admita la integración de Raspberry Pi.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.