Comprobado el acierto de la experiencia en septiembre, el salón de moda se celebrará de jueves a sábado.

Moda sostenible, en Momad.

Ya han sido confirmadas las fechas de la próxima edición del salón Momad, organizado por Ifema, que tendrá lugar en Madrid del 6 al 8 de febrero en el recinto ferial del parque Juan Carlos I. Esto significa que vuelve a celebrarse de jueves a sábado, una horquilla en la semana que fue experimentada por primera vez en la edición de septiembre, ya que antes se desarrollaba de viernes a domingo. Se ha confirmado que dicho desplazamiento fue una buena apuesta, pues la primera experiencia mostró que el jueves se reciben más visitantes que los que antes acudían al salón en la jornada ahora suprimida, es decir el domingo. Esta será la primera vez en que la edición de febrero se haga con esa configuración dentro de la semana.

Habrá otro pequeño cambio, en este caso de horario: jueves y viernes la feria abrirá de 9:30h a 19:00 h, mientras que el sábado abrirá a la misma hora (9:30) pero cerrará una antes, a las 18:00.

Momad informa que sigue apostando por la moda sostenible para dar respuesta a las nuevas necesidades del mercado. En esta próxima ocasión, la ganadora del II Concurso de «Moda, Sostenibilidad y Negocio», organizado por Momad, la portuguesa Marita Moreno, expondrá su nueva colección con un stand gratuito que forma parte del premio concedido; en 2017 lanzó una línea vegana, y ahora se atreve con una propuesta de calzado, centrando su atención en el diseño sin menoscabar la sostenibilidad, que se refleja en el material utilizado: restos de hojas de piña.

Las firmas participantes en «Sustainable Experience» son, informa Momad, referentes en un mercado que apuesta por la producción respetuosa con el medio ambiente y ofrece criterios sociales y económicos responsables.


  
© 2019