Esta decoradora láser imprime sobre piel natural, siendo apta para bolsos o carteras.

DGShape, filial de Roland DG, anuncia el lanzamiento de la decoradora láser LD-300, capaz de imprimir directamente sobre piel natural. Así, permite personalizar artículos de cuero como bolsos, carteras, monederos

Aparte de imprimir sobre piel natural, la LD-300 no sólo permite estampar láminas sobre plásticos blandos, sino también objetos tridimensionales de mayor tamaño. Su diseño único posibilita personalizar objetos pequeños o grandes sin sacrificar la calidad: su área de trabajo es de unos 305 mm x 230 mm y puede trabajar con objetos de hasta 50 mm de grosor. La mesa se puede retirar para artículos más grandes de hasta 200 mm, como bolsos y envases. Gracias al software MetazaStudio incluido con el equipo, puede producir diseños llamativos y textos de gran nitidez.

La cubierta frontal protegida y el marco completamente cerrado son ideales para comercios, donde la seguridad es una de las preocupaciones principales. A diferencia de las tecnologías de grabado láser que tienden a quemar la superficie del cuero en el proceso de grabación, la LD-300 no requiere ventilación y no deja residuos durante la decoración. Además, la configuración del equipo es simple e intuitiva, con funciones de software fáciles de usar para un control total del flujo de trabajo.

DGShape, filial de Roland DG, suministra equipos de fabricación digital, como fresadoras 3D, impresoras 3D y grabadores. Atiende a varios sectores, entre ellos los ámbitos médico, industrial y detallista.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.