Mostrará en la feria Empack Label&Print la serie C6000, la novedad de su gama ColorWorks.

La firma Epson volverá a estar presente en el salón del embalaje y etiquetado Empack Label&Print Madrid, cuya edición de 2019 se celebrará en Ifema los próximos 13 y 14 de noviembre. Allí Epson mostrará sus últimas soluciones para la producción de etiquetas a color bajo demanda en tiradas cortas y para la producción de etiquetas de calidad premium, así como soluciones para incluir en el punto de venta que permiten un etiquetado personalizado e instantáneo de productos propios.

En la feria, Epson exhibirá por primera vez en España la última novedad de la gama Epson ColorWorks, la serie C6000, que amplía el abanico de soluciones de Epson para aquellos clientes que manejan lotes de productos medianos o pequeños en sectores como alimentación, productos químicos, bebidas, horticultura o logística. La gama incluye modelos con cortador automático, así como una innovadora solución que agiliza el proceso de producción y etiquetado gracias a la retirada automática del papel soporte de la etiqueta.

Según Epson, la nueva ColorWorks C6500, con anchos desde 25,4 mm hasta 215,9 mm, satisface la alta demanda de este ancho de etiquetas. Con esta flexibilidad de soportes, puede imprimir desde etiquetas pequeñas para botellas de líquido hasta grandes etiquetas para bidones de productos químicos. A ello se suman una velocidad de impresión de 120 mm/s, una elevada eficiencia y numerosas funciones innovadoras. Epson añade: «Es la primera impresora de etiquetas de inyección de tinta del mundo que viene equipada de serie con cortador y solución de impresión y despegado individual de las etiquetas».


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.