Clústeres del envase-embalaje y de textiles técnicos organizan un «mirador de mercado».

El miércoles 27 de noviembre, por la mañana, tendrá lugar en la sede del Centro Tecnológico Leitat en Terrassa, Barcelona, el denominado «Mirador de Mercado», organizado conjuntamente por los clústeres catalanes AEI Tèxtils (de textiles técnicos) y del Packaging (envase y embalaje).

Se ofrecerá una breve presentación de tendencias y retos del envase y embalaje en el ámbito textil, y dos miembros de la AEI Tèxtils presentarán su empresa desde una óptica centrada en la innovación, y propondrán retos de packaging asociados a resolver. Con la información obtenida, todos los asistentes trabajarán en grupos, mediante una dinámica de innovación, para compartir las propuestas presentadas. Como ponentes intervendrán Aleix H.Fortuny, «Senior Packaging Engineer» en BIP-Leitat; Joan Pera, gerente de Manufacturas Arpe; e Irene López y Daniel Alcalà de Finsa – Filtros Industriales.

Los Miradores de Mercado son sesiones para adquirir conocimiento y trabajar con empresas usuarias de packaging. «Personas tractoras miembros de los clústeres, trabajan en clave de innovación abierta para co-crear ideas de nuevos desarrollos que se anticipen y den respuesta a las tendencias y necesidades de los consumidores».

Son objetivos del Mirador:

—Fomentar la creación de relaciones entre personas clave de empresas de diferentes cadenas de valor.

—Conocer y debatir tendencias que permitan identificar la evolución del mercado.

—Trabajar la innovación mediante un juego y dinámica creativa.

—Idear nuevos productos de manera colaborativa.

Más información cliando en este enlace: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .


  
© 2019