Ha sido reconocida por sus prendas de vestir inteligentes producidas con métodos sostenibles.

La marca española de indumentaria inteligente Sepiia ha ganado el primer premio en la 3ª edición de los galardones Mad+ 2019, que reconocen proyectos innovadores y generadores de impacto social para promover el emprendimiento.

En concreto, Sepiia ha sido premiada por su producción y diseño de tejidos de manera responsable y sostenible, elaborados íntegramente en España. Sus tejidos inteligentes, que no se manchan, no huelen y no se arrugan, reducen el impacto medioambiental gracias a su tecnología, que permite menores ciclos de lavado y un menor uso de detergentes y electricidad. El premio, dotado con 20.000 euros, le ha sido entregado por el área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo y por el área de Emprendimiento, Empleo e Innovación del Ayuntamiento de Madrid.

Sepiia es una firma de moda 100% española que diseña moda inteligente para hombre y mujer. Sus prendas no se manchan, no acumulan olores, no se arrugan y no dejan marcas de sudor. Sus camisas, elásticas y transpirables, incorporan la tecnología a la industria de la moda de una forma del todo sostenible. La marca ostenta otras distinciones, como finalista del Premio Nacional de la Moda en la categoría de Innovación y segundo premio en los Products Hacker Awards en la categoría de Mejor producto físico con venta online.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.