Permite comprobar el histórico de precios de los últimos seis meses de cualquier producto.

Ocho de cada diez consumidores creen que la mayoría de comercios ofertan falsos descuentos durante el Black Friday, según una encuesta realizada por Facua. Y, de acuerdo con la Ocu, sólo el 37% de los productos analizados en el Black Friday de 2018 estaban más baratos que un mes antes; un 22% estaban más caros y otros ni siquiera habían variado su precio.

Con motivo de la inminente llegada del Black Friday (el próximo 29 de noviembre), y para ayudar a los consumidores a saber si una oferta realmente lo es, la firma desarrolladora del rastreador de precios Minderest lanza Verificadordeofertas.com, la primera página web que permite comprobar si una oferta es buena o no.

Su uso es totalmente gratuito y posibilita consultar cientos de productos de las principales tiendas online. Su funcionamiento es muy sencillo: la página web integra un buscador en el que el usuario sólo tiene que introducir la Url (dirección web) del producto que desea comprar. A continuación, la herramienta devuelve el histórico de precios de dicho producto en los últimos seis meses, indicando además su precio mínimo, máximo y medio. De este modo ayuda no sólo a entender que los precios en las tiendas online son cambiantes y varían en función del mercado, sino también a decidir el mejor momento para la compra de un producto.

La página web ya está operativa y permite consultar los precios de los productos en cualquier momento, no sólo en períodos promocionales.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.