La feria Jiam 2020 exhibirá soluciones que aúnan nuevas tecnologías y maestría artesanal.

Del 20 al 23 de mayo de 2020 se celebrará en Osaka (Japón) la feria internacional de maquinaria de confección e industria textil Jiam 2020, organizada por la Asociación de Fabricantes de Maquinaria de Coser de Japón (Jasma). Según esta entidad, a fecha de 8 de noviembre ya estaba reservado el 90% del espacio de exhibición, en el que 16 expositores veteranos ampliarán superficie y 17 participarán por primera vez. En total, el área de exposición de las empresas miembro de Jasma crecerá un 6%.

Bajo el lema «Al frente de la colaboración entre la tecnología futura y la maestría artesanal», la feria acogerá soluciones que abarcarán todas las necesidades a través de la combinación de la última tecnología con las habilidades de alto nivel que han sobrevivido a drásticos cambios del mercado en el pasado. Así, la edición de 2020 mostrará productos que aúnan tecnología de vanguardia y maestría artesanal.

Durante los cuatro días de la feria tendrán lugar varios seminarios que abordarán temas de interés, como técnicas de confección de moda masculina, o la tecnología del Internet de las Cosas para fábricas de manufactura. Asimismo volverá a celebrarse la mesa redonda «Al frente de la confección asiática: diez años de lucha de las compañías japonesas de costura y el futuro».


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.