Cinco ferias simultáneas (cuatro, además de YE) abarcarán toda la cadena de suministro textil.

Del 11 al 13 de marzo de 2020 se celebrará en Shanghái la feria de fibras e hilos Yarn Expo Spring, que ocupará un área de exposición de 26.000 m2. Organizada por Messe Frankfurt (HK) y el Subconsejo chino de la Industria Textil (CCPIT), permitirá a expositores de numerosos países alcanzar y atraer a compradores tanto de China como de todo el mundo. En el mismo recinto tendrán lugar además cuatro ferias simultáneas, incluyendo Intertextile Shanghai Apparel Fabrics e Intertextile Shanghai Home Textiles.

«Desde el algodón y la lana hasta el poliéster reciclado, hay algo para cada visitante a lo largo de la cadena de suministro en Yarn Expo Spring junto con las cuatro ferias simultáneas», declara la Senior General Manager de Messe Frankfurt (HK), Wendy Wen. «Además de la diversidad de producto, tenemos una gran variedad de visitantes de diferentes ámbitos, países y regiones, prometiendo acceso a nuevos mercados para los expositores de Yarn Expo Spring, además de la oportunidad de aprovechar el gran potencial del mercado chino».

Las soluciones e innovaciones respetuosas con el medio ambiente en todas las categorías de producto seguirán siendo una gran tendencia en Yarn Expo Spring 2020, con zonas domésticas destacadas, incluyendo algodón natural, lana de calidad, eco-lino, fibras químicas e hilos especializados. En particular, la Fancy Zone y la Specialty Yarn Zone (zona de hilos especializados) contarán con el área de exhibición Fancy Yarn Vision, introducida por primera vez en Yarn Expo Autumn 2019. Asimismo, los pabellones y zonas internacionales incluirán el Pabellón de India y la Zona de Pakistán.

Yarn Expo Spring y las cuatro ferias simultáneas (Intertextile Shanghai Apparel Fabrics Spring Edition, Intertextile Shanghai Home Textiles Spring Edition, PH Value y la Feria de Moda Internacional de China (Chic)) llevan toda la cadena de suministro textil a un mismo espacio para que expositores y visitantes puedan fortalecer sus contactos de negocio y descubrir juntos nuevas oportunidades en la industria.

Los grupos de producto que se presentarán en la feria son:

—Fibras naturales (algodón, lana, seda y lino / ramio).

—Fibras artificiales (regeneradas y sintéticas).

—Fibras especializadas.

—Hilos naturales y mezclados (algodón, lana, seda y lino / ramio).

—Hilos artificiales y mezclados (regenerados y sintéticos).

—Hilos elásticos.

—Hilos de fantasía.

—Hilos especializados.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.