Moinsa muestra el potencial de la Realidad Virtual simulando un paseo por distintos entornos.

Cada vez son más las empresas que apuestan por la realidad virtual (RV) para promover contenidos producidos y generar así un impacto en el consumidor. La RV permite comunicarse con los consumidores de una forma distinta y más atractiva, llevando al usuario hacia una nueva experiencia.

Moinsa, firma especializada en soluciones de equipamiento comercial y técnico y soluciones de intralogística, utiliza la RV para mostrar a sus clientes potenciales las posibilidades que ofrece en distintos escenarios (tiendas, hoteles, restaurantes, oficinas, etc). De este modo, el cliente, durante un paseo simulado, puede explorar todo un entorno visualmente llamativo y observar los productos desde múltiples ángulos según sus preferencias. También es posible interactuar con el artículo para ampliar la información sobre sus materiales, acabados, colores, etc.

La compañía también ofrece experiencias al consumidor final, como la posibilidad de viajar a otros lugares del mundo mientras espera, por ejemplo, en la recepción de un hotel. Además el usuario puede sumergirse en acciones específicas para probar un producto o servicio. Por ejemplo, en una tienda de ropa puede probarse las prendas y, al ponerse las gafas de RV, trasladarse a un concierto o una cena, según la ropa que vaya a comprar.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.