Ifema acogerá tres eventos simultáneos: Intergift, Bisutex y Madridjoya, además de Momad.

El próximo febrero, Feria de Madrid acogerá a más de 1.400 marcas nacionales e internacionales de decoración, regalo, joyería, bisutería y complementos al albergar la celebración conjunta de tres eventos: el salón internacional del regalo y la decoración Intergift (del 5 al 9 de febrero), la feria internacional de bisutería y complementos Bisutex (del 6 al 9) y el salón internacional de joyería urbana y tendencias Madridjoya (del 6 al 9). Además, hasta el 8 de febrero coincidirán con la feria de moda Momad.

Intergift contará en sus más de 40.000 m2 con varias áreas temáticas: «Editores textiles», donde participarán más de 130 marcas internacionales; «Soluciones para interiorismo», con nuevas soluciones para decoración residencial y contract; «Alta decoración», que acogerá un gran abanico de estilos, desde clásico y vintage hasta nórdico y minimalista; «Deco», con numerosos productos para el hogar (mesa, menaje, velas, mueble auxiliar…); «Neo», que ofrecerá nuevas propuestas en artículos de regalo, papelería y menaje; «Regalomanía», con ideas en regalo promocional, juguetes y licencias, y «Bazar», que mostrará una gran variedad de artículos multiprecio de menaje, ropa, decoración y electrónica.

En Bisutex, más de 400 firmas y marcas presentarán una amplia oferta de bisutería, relojes de fantasía, gafas de sol, bolsos, cinturones, pañuelos, sombreros y pequeña marroquinería. Destacarán el espacio Archi, con una selección del segmento medio-alto de bisutería y complementos, y el área de stands Minis para jóvenes diseñadores y marcas.

Madridjoya acogerá las novedades para primavera-verano de alta joyería, joyería casual, relojería y platería. Contará de nuevo con el área de stands Minis, donde se ubicarán las pequeñas empresas y jóvenes diseñadores.

Los eventos se completarán con un amplio programa de conferencias, presentaciones y mesas redondas en las que se analizarán las claves para impulsar la actividad del negocio.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.