El área, que será más visible, reunirá productos como cortinas, tapicerías y alfombras.

La feria de textiles de hogar Heimtextil 2020 (del 7 al 10 de enero en Fráncfort, Alemania) volverá a reunir a todos los editores textiles en solo pabellón, integrándolos así en la oferta de producto para interioristas y detallistas. Unos 50 proveedores internacionales de tejidos presentarán sus colecciones para la próxima temporada en el pabellón 8.0.

El área «Decoración de ventanas e interiores» (pabellón 8.0) albergará productos como cortinas, tejidos y sistemas decorativos, tejidos de tapicería, alfombras y tejidos de protección solar y de privacidad, así como herramientas para el procesamiento textil. Algunos de los editores textiles que estarán presentes son N.V. Wind (Bélgica), Style Library (de Reino Unido, con sus marcas Zoffany, Harlequin, Anthology, Sanderson, Morris & Co, Scion, Clarke y Clarke and Studio G.), CTA y S.I.M.T.A (Italia) y Damaceno & Antunes (Portugal). También presentarán sus nuevas colecciones algunas firmas alemanas destacadas del sector, como Apelt, Rasch Textil, Saum & Viebahn y Heco.

El pabellón 8.0 volverá a constituir el núcleo del programa «Insider» para decoradores de interiores: los participantes podrán beneficiarse de ofertas comerciales exclusivas e intercambiar ideas con otros expertos del sector en el «Insider Café».

Para que el área de editores textiles sea aún más visible, lucirá varios cambios: toda la zona estará cubierta con una alfombra negra, se proporcionará a los expositores su propia señalética para el stand y el área estará destacada en el plano del pabellón y en la página web de Heimtextil. «Los editores textiles son un grupo expositor pequeño pero brillante y esencial para Heimtextil», señala la directora de Heimtextil en Messe Frankfurt, Sabine Scharrer. «Su posición especial en el sector textil como iniciador de tendencias en el segmento del lujo será destacada en el área expositiva de Heimtextil».

Al igual que los editores, el DecoTeam, uno de los componentes permanentes de Heimtextil, es uno de los puntos clave del pabellón 8.0. En la próxima edición el DecoTeam presentará moda de interiores, estilos modernos y nuevos conceptos de color basados en las tendencias de Heimtextil. Un completo programa de eventos con talleres, presentaciones, exhibiciones en directo y debates con invitados conocidos (como la estrella televisiva y experta en decoración Enie van de Meiklokjes) completarán la presencia en la feria y asegurarán una buena dosis de creatividad, interacción y entretenimiento en una atmósfera relajada.

Para más información, clique en HEIMTEXTIL 2020


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.