Unas 250 compañías presentarán sus textiles ecológicos, la mayor cifra hasta la fecha.

La 50ª edición de la feria de textiles de hogar Heimtextil (del 7 al 10 de enero de 2020 en Fráncfort, Alemania) volverá a contar con la mayor gama de producto del mundo para interiores textiles y su presentación única de las últimas tendencias. Unos 3.000 expositores internacionales darán a conocer sus innovaciones.

Entre todas estas compañías, unas 250 presentarán sus textiles producidos de manera sostenible. El Green Directory, un índice de expositores sostenibles que será publicado por Heimtextil por décima vez en 2020, cataloga estas compañías y sus innovaciones de producto. El número de empresas incluidas en el directorio ha aumentado considerablemente y es mayor que nunca.

También podrán verse materiales producidos de manera sostenible en la nueva Future Materials Library, perteneciente al Trend Space. En esta zona, centrada en tejidos reciclados y textiles cultivados (los llamados «textiles vivos»), los visitantes podrán explorar la naturaleza y método de producción de materiales innovadores.

El Green Village (en el pabellón 12.0) también actúa como centro de todas las cuestiones relacionadas con la sostenibilidad. En este espacio participarán proveedores de certificados y sellos para ayudar a las empresas a actuar de manera más sostenible, así como la Onu, que presentará sus Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Para más información, clique en HEIMTEXTIL 2020


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.