Por primera vez un símbolo especial identificará los stands de este grupo de expositores.

En su edición de 2020 (del 7 al 10 de enero en Fráncfort, Alemania), la feria de textiles de hogar Heimtextil volverá a ofrecer una gama ampliada de productos en el segmento de «Tejidos para decoración y mueble tapizado». Unos 900 fabricantes y mayoristas, incluyendo 40 nuevos expositores, presentarán una gama mundialmente única de diversos artículos. Debido a la creciente oferta de este tipo de tejidos, y a fin de orientar mejor a los visitantes, por primera vez Heimtextil identificará a los fabricantes de tejidos para decoración, mueble tapizado, cortinas y lencería de cama con un símbolo especial en cada uno de sus stands. Como puede verse, cortinas y lencería no pertenecen propiamente al sector tapicero, pero por alguna razón la feria los ha incluido en esta noticia sobre tejidos para muebles.

Este grupo de expositores a identificar con un icono comprenderá en la próxima Heimtextil a unos 250 fabricantes europeos de tejidos para decoración, mueble tapizado, cortinas y lencería de cama que se agruparán en los pabellones 4.0, 4.1, 4.2 y 8.0. Entre los proveedores de tejidos para lencería de cama, que se concentrarán en su propia área en el pabellón 4.2, destacarán las renombradas empresas italianas Martinelli Ginetto, Tessitura Pertile, F.lli Graziano Fu Severino, Giuseppe Brignoli, Lyontex, Manifattura Filtes, Manifattura Del Leone y Carvico, así como UAB Angleter (Lituania), Lech Fabrics (Polonia), Rifer (Portugal), Fabricana (Turquía) y las españolas Mako Textil, Levantex Bocairent y Navan Design & Decoration.

 

La mayor gama de tejidos para decoración y mueble tapizado del mundo.

Unos 400 fabricantes y mayoristas europeos estarán representados en los pabellones 4.0, 4.1 y 4.2. Resaltará la presencia de Libeco-Lagae, Symphony Mills, Ter Molst y Tessutica Beaulieu (Bélgica), Limonta y Luilor (Italia), Manuel Revert (España) y Dina Vanelli (Turquía). También participarán unos 500 productores asiáticos con experiencia en exportaciones en los pabellones 6.0, 6.1 y 6.2, incluyendo las empresas indias GM Syntex, D Decor y Dicitex Furnishings.

 

Nuevos expositores de Europa y EEUU.

La feria acogerá a 40 nuevos expositores de Alemania, Italia, España, Bélgica, Portugal y EEUU en el pabellón 4. Entre ellos se encuentran Fibertex y Groep Masureel (Bélgica), Dickson Constant «Sunbrella» y HP Fabrics «Microfibres» (EEUU) y las españolas Mako Textil y Antonio García GB Group, así como los fabricantes de cuero auténtico Lealpell, Maxpell, Dingo Conceria y Cuoium (Italia) y Leder Fiedler, Leder Reinhardt y Hans Reinke (Alemania). De este modo se amplía en Heimtextil la oferta de cuero auténtico y cuero artificial, que, con 13 y 31 expositores respectivamente, está ganando relevancia para los fabricantes de mueble tapizado.

Para más información, clique en HEIMTEXTIL 2020


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.