Tendrá abiertas 12 hasta mediados de enero y 2 más hasta marzo, además de 4 permanentes.

La marca de accesorios para cuello y cabeza Buff amplía su presencia en España y Andorra con la instalación de tiendas efímeras («popup stores») que estarán abiertas durante la temporada de invierno.

Así, abre una tienda efímera por primera vez en el c.c. Glòries de Barcelona y se reubica temporalmente en cuatro c.c. de la provincia de Barcelona (La Roca Village, La Maquinista, Splau y Sant Cugat) y en el c.c. Garbera de San Sebastián. Además, repite experiencia y ubicación en los c.c. Diagonal Mar, Gran Vía 2, Baricentro y Mataró Parc en la provincia de Barcelona, así como en el c.c. Plaza Norte 2 en San Sebastián de los Reyes (Madrid) y en el c.c. Illa Carlemany en Andorra. La marca tiene así 18 puntos de venta: cuatro tiendas permanentes en la provincia de Barcelona (ubicadas en el c.c. L’Illa Diagonal, en Igualada y en las terminales 1 y 2 del aeropuerto de Barcelona), doce «popup stores» hasta mediados de enero y dos tiendas efímeras hasta marzo (la del c.c. Garbera y otra en Granada).

En estos nuevos establecimientos temporales se comercializan las colecciones Sport y Lifestyle de la marca, así como ediciones limitadas sólo disponibles en las «popup stores», como City Collection, Mountain Collection o la colección cápsula infantil Bóboli by Buff.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.