Web Analytics

Pronovias, Rosa Clará o Jesús Peiró han confirmado. Y numerosas firmas nacionales e internacionales.

A más de tres meses de su celebración, la próxima edición del salón de moda nupcial Valmont Barcelona Bridal Fashion Week ya tiene asignado el 90% del espacio expositivo previsto. El evento, que se celebrará en Fira de Barcelona del 20 al 26 de abril, celebrará su 30º aniversario en el recinto ferial de la plaza España con la oferta de grandes firmas y jóvenes diseñadores procedentes de todo el mundo.

La pasarela, en la que participarán más de 30 marcas, acogerá los desfiles durante los primeros días de la feria, mientras que del 24 al 26 se celebrará la feria comercial que pondrá en contacto a los expositores con los compradores, fomentando el negocio y el networking en el ámbito internacional.

Ya han confirmado su participación numerosas grandes empresas del sector. Entre las nacionales destacan Grupo Pronovias, Rosa Clará, Jesús Peiró, Yolancris, Isabel Sanchis, Novia D’Art, Sophie et Voilà, Marco & María, Sonia Peña, Immaculada García, Tot-Hom, Beba’s y Carla Ruiz. A ellas se suman varias marcas internacionales que repiten presencia en el evento, como Marchesa, Peter Langner, Antonio Riva, The Atelier by Jimmy Choo, Justin Alexander, Flora, Giuseppe Papini, Mori Lee, Amsale, Cymbeline, David Fielden, Ersa Atelier, Demetrios, Maggie Sottero, Valentini, Iris Noble y Saiid Kobeisy. Además participarán por primera vez Monique Lhuillier, Jenny Packham, Pnina Tornai, Elisabetta Polignano, Alon Livné, Pol Nuñez, Victor Bellaish, Immaclé y Madi Lane, entre otras.

La firma Rosa Clará participará en la feria comercial y presentará la colección 2021 en la pasarela con un desfile especial que será, además, el marco principal de la celebración de su 25º aniversario. En cuanto a Grupo Pronovias, reforzará su presencia con la participación de tres de sus marcas: Pronovias, que mostrará su colaboración con una reconocida firma de moda; White One, que presentará su colección creada por el diseñador estadounidense Zac Posen, y St. Patrick, que desfilará con la colección 2021 del nuevo diseñador de la firma, Riccardo Serravalle. Por otro lado, el desfile de Atelier Pronovias, celebrado en los últimos años en la VBBFW, tendrá lugar en marzo de 2020.

© TEXTIL EXPRES

Cron Job Starts