En el marco de su búsqueda de unas operaciones productivas más eficientes y sostenibles.

Eva Karlsson, CEO de Houdini. (Foto: Rikard Westmann).

Como parte de su apuesta por la sostenibilidad, la firma de ropa deportiva Houdini Sportswear ha elegido YuniquePLM, el software PLM (de gestión del ciclo de vida del producto) basado en la nube de Gerber Technology, para ser más eficiente y transparente en su proceso.

Con la implementación de YuniquePLM, Houdini avanzará hacia la condición de «impacto positivo» para las operaciones de la compañía, que trabaja para que el 100% de sus productos estén hechos de fibras recicladas o biodegradables y que sean reciclables o biodegradables al final de su vida útil.

Houdini quiere demostrar que las marcas de ropa pueden ser ecológicas y rentables al mismo tiempo y marcar así el camino para el resto de la industria. El enfoque estratégico y transversal de la PLM basada en la nube permitirá a Houdini gestionar todas sus actividades a lo largo del ciclo de vida del producto en su actual proceso de renovación permanente de colecciones.

Houdini Sportswear, fundada en 1993 y con sede en Estocolmo, es conocida especialmente por sus colecciones de ropa de escalada y esquí para hombre, mujer y niño. Eva Karlsson es su directora ejecutiva.


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.