Entre ellas destacarán su desfile anual y la creación de un sitio web dedicado al aniversario.

Este 2020, la firma de moda nupcial Rosa Clará cumple 25 años, y para celebrarlo, ha preparado un trayecto anual lleno de acontecimientos y acciones especiales bajo el lema «25 years of magic – Since 1995». Una de las acciones más destacadas será su desfile anual, en el que además de presentar la colección nupcial Rosa Clará 2021, contará con la asistencia de numerosos rostros conocidos amigos de la firma.

Como novedad, se creará una página web dedicada íntegramente al 25º aniversario en la que se darán a conocer detalles de la andadura de la firma, desde que abrió su primera tienda en Barcelona en 1995 hasta su conversión en referente del sector del lujo nupcial con presencia en más de 80 países. Este espacio web también reunirá experiencias contadas en primera persona por parte de mujeres que decidieron vestir de Rosa Clará en el día de su enlace.

En efecto, Rosa Clará llegó al sector de la moda nupcial en 1995, con la apertura de su primera tienda en Barcelona. Su estilo innovador y su apuesta por la máxima calidad en tejidos y acabados, junto con la colaboración con grandes diseñadores de alta costura como Karl Lagerfeld, impulsaron la expansión nacional e internacional de la firma. Hoy tiene presencia en 80 países a través de más de 4.000 puntos de venta.


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.