Dos días de programa complementario de Momad de febrero: ocho ponencias más tendencias y desfile.

La próxima edición de Momad, del 6 al 8 de febrero, tendrá, como ya viene siendo habitual, un programa de charlas dentro del denominado Foro Momad, que, patrocinado por Correos, se desarrollará en el pabellón 12.

El jueves 6 de febrero, a distintas horas y de forma sucesiva, se hablará de «Cómo vender Omnicanal de forma controlada» (Andrés de España, 3 DIDS), «Inauguración de tiendas físicas» (Carmen Bazán, Escuela de Sevilla de Moda), «Correos puede ayudarte a aumentar tus ingresos por otros canales» (Raúl de la Vega, Correos), «20 Tips para multiplicar tus ventas online en 2020» (Pau Lepage, TLG) [qué manía de usar anglicismos innecesarios, cuando son, sencillamente, «20 consejos»], «Escaparatismo según campaña» (Juan Carlos Lancha, Escuela de Sevilla de Moda), y «El último canal de venta: Instagram Shopping» (Rubén Blanco, Hey AV).

El viernes 7, Justine Hamelin, de Peclers, presentará un avance de las tendencias de Moda Femenina para Primavera/Verano 2021. Maite Albañil, de La Tiendología, y Manuel Amat, de MA Consultoría de retail, hablarán de «Las 6 piezas claves para Construir un Negocio de Moda con Éxito». Blanca Delgado, de la Escuela de Sevilla de Moda, sobre «Neuromarketing». Y Juan Enrique Trivados, de Mediterranean Fashion Beach, presentará la Pasarela Jóvenes Talentos Moda Baño.


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.