Un encuentro único en Europa, de ropa y calzado infantil y puericultura, con vocación internacional.

Ya sólo faltan dos días. Babykid Spain + Fimi, coorganizado por Feria Valencia y Asepri, se abre pasado mañana, viernes 24 de enero, y se desarrollará hasta el domingo 26. Los organizadores informan que serán más de 350 las marcas nacionales y extranjeras, procedentes de más de 12 países, las que tomarán parte; siendo las más numerosas las llegadas de Italia, Portugal y Turquía, pero también vienen de países como Alemania, Bulgaria, Dinamarca, Francia, Grecia, Polonia, Reino Unido, Suiza y, por primera vez, Venezuela.

Babykid Spain + Fimi se convierte en el único escaparate comercial en Europa que agrupa la oferta de moda, calzado, complementos, canastilla, juguete, cosmética para bebé y futura mamá, carrocería, mobiliario, puericultura pesada y ligera.

Allí podrá verse el producto, para la temporada Otoño-Invierno 2020/21, de firmas como Abel y Lula, Accoms, Agatha Ruiz de la Prada, Alondra, Ancar, Arrue, Babyjör, Baby Monsters, Belán, Bimbi Biomecanics, Bóboli, Cambras, Cam, Chicco, Distribuciones Independent, Eve Children, Foque, Grupo Play, J.V. Varón, Micuna, Miniland, MS Innovaciones, N+V Villalobos, Laranjinha, Oca Loca, Pan con Chocolate, Paz Rodríguez, Plastimyr, Pretty Ballerinas, Saro, Top Toys, Tuc Tuc, Tutto Piccolo o Uzturre.

Babykid Spain + Fimi será un evento diferente, inspiracional y «eco friendly». A destacar entre sus espacios singulares:

—La Incubadora.

—Eco, un espacio inspiracional que dará la bienvenida a los profesionales del sector y en la que participan la Fundación Vicente Ferrer, Barreira Arte + Diseño, Rosa Montesa, la Escuela Superior de Cerámica de Manises AE+SC, Ricardo Alcayde, Asindow, Aiju, Aitex y la diseñadora Balbina Benito, coordinados por Lucia Colom de «…me encanta pensar contigo».

—Guardería Lovely fieras, una alternativa de ocio en la que la empresa Comboi Events pretende inculcar a los niños la necesidad de proteger nuestro planeta, gestionar los recursos naturales frente al cambio climático y luchar por reducir la desigualdad mundial.

—Jaimun, un lugar ideal para la lactancia y el cuidado de los bebés.

—My Time, un área de relax y digital detox.

El salón combinado de moda infantil y puericultura Babykid Spain + Fimi tiene entre sus principales objetivos la internacionalización. Para ello, el nuevo evento profesional dispone de pleno apoyo del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, Ivace, para la captación de invitados internacionales, procedentes de más de 30 países; una acción enmarcada en la campaña de compradores extranjeros invitados, y de la colaboración de Icex con la prensa internacional.


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.