Charlas y desfile, y una Jornada Nacional de Retail, centrada en La Tienda del Futuro.

Temas de gran interés para los profesionales del universo de la infancia como Tendencias, digitalización y sostenibilidad serán algunos de los que se lleven a examen en las Charlas 360º de Babykid Spain + Fimi, el encuentro ferial de puericultura, moda infantil y juvenil que se desarrollará en Valencia del 24 al 26 de enero. Para estas charlas, la Feria ha contado con la colaboración de asociaciones y empresas vinculadas con el mundo de la infancia. Adicionalmente, y por primera vez en una feria de moda infantil, se celebrará simultáneamente la I Jornada Nacional de Retail, bajo el lema «Reinventado la tienda del futuro», organizada asimismo por Feria Valencia junto con la Oficina técnica de Comercio y Territorio, Pateco, del Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana.

El programa de actividades complementarias a la feria comercial comprende también otras iniciativas ya conocidas de Fimi, como la Pasarela Fimi Kids Fashion Week, por la que desfilarán 19 firmas nacionales y extranjeras: Abel & Lula, Agatha Ruiz de la Prada, Amaya Très Chic, Amaya Ceremonia, Bóboli, Dadati, Dixie, Dolce Petit, Energiers, Manuela Montero, N+V, Villalobos + Nieves Álvarez, Pan con Chocolate, Petit Alo, Please, Querida Philippa, Rifle, Tartaleta y Trybeyond; además, de las procedentes de Moda Cálida Canaria, como Lady Bug y Mimenina, que presentarán sus propuestas para la temporada otoño-invierno 20-21.

Los jóvenes «Nuditos», estudiantes de diseño, tendrán su protagonismo en los desfiles, con propuestas de las escuelas EASD Valencia; EASD Alcoi; Escuela Barreira de Valencia; ESNE Madrid; y la «estudiante nuditos», Orithia. Subirán a la Pasarela el sábado 25 a las 13:00 horas, para dar a conocer su capacidad a los cazatalentos.

Los desfiles de la Fimi Kids Fashion Week tendrán lugar el viernes a las 13:00 y el sábado a las 18:00 horas, en la Sala de Desfiles de Feria Valencia. Al término de cada uno, los profesionales asistirán a la Summer Party de Caretes VLC Shoes, que tendrá lugar en el espacio Beach Experience.

Por último, el sábado 25 todos los profesionales del universo de la infancia (expositores, visitantes, medios de comunicación) podrán disfrutar de la Small Sea Party de Babykid Spain + Fimi, una fiesta que se celebrará en el Centro de Eventos de Feria Valencia a partir de las 19:00 h.

La doble feria tendrá un horario ininterrumpido de 9 a 19 horas, viernes y sábado, y domingo hasta las 14 horas.


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.