Web Analytics

La impartirá el presidente del Instituto Seda España en la Real Fábrica de Tapices.

Ruta de la Seda

El próximo miércoles, 29 de enero, la Real Fábrica de Tapices y el Instituto Seda España ofrecerán la tercera conferencia relativa a la exposición «La seda»: «La inteligencia turística transnacional en la Ruta de la Seda», impartida por Fernando Molina Pons. La conferencia tendrá lugar a las 18:30 horas en la sala Teniers de la Real Fábrica de Tapices (Madrid). Y, aunque el marco puede sugerir una visión del pasado, lo que se analizará es muy distinto y poco tiene que ver con la seda en sí, sino con la «nueva Ruta de la Seda» que impulsa China, cuyo propósito es asegurar una red mundial de aprovisionamientos e intercambios comerciales desde o hacia el país asiático.

Molina Pons es licenciado en Turismo y doctorando en el Instituto de Economía Internacional. Tras más de 20 años de experiencia en gestión y dirección de establecimientos hoteleros y de actividad académica y docente, preside el Instituto Seda España desde su creación en 2018 y dirige la Escuela de Inteligencia Turística Transnacional.

El objetivo de la conferencia es, según el propio Molina Pons, resaltar el importante papel que puede jugar España en la Ruta de la Seda como país líder en inteligencia turística sostenible, convirtiéndose en un modelo de referencia internacional, exportando metodologías y casos de éxito de «destinos turísticos inteligentes» y de su aplicación e impacto territorial.


  

© 2020 - TEXTIL EXPRES.

 


Cron Job Starts