Para participar en un programa que les ayudará a desarrollar sus negocios innovadores.

INSCRIPCIONES HASTA EL 14 DE FEBRERO


La incubadora de empresas textiles Reimagine Textile busca emprendedores del sector (sólo de Mataró y alrededores) para participar en la 4ª edición de su programa de innovación empresarial a fin de ayudarles a desarrollar su negocio.

El programa se dirige a empresas textiles emergentes de la comarca del Maresme (Barcelona) que estén abiertas a la innovación tecnológica. Así, pueden inscribirse emprendedores que apuesten por el diseño ecológico, materiales innovadores, economía circular textil, digitalización de procesos, impresión 3D, «wearables» o tejidos inteligentes, funcionales y sostenibles.

Como novedad, en esta edición los participantes disfrutarán un espacio de incubación ampliado y un FabLab de experimentación y prototipado. A estos servicios se suma la asistencia en la búsqueda de financiación, transferencia de conocimiento, orientación tecnológica, innovación textil, enlaces con el sector productivo local y acompañamiento al mercado.

Reimagine Textile es el programa de innovación empresarial dirigido al sector textil de la comarca del Maresme impulsado por el Ayuntamiento de Mataró, el TecnoCampus y el centro tecnológico Eurecat. Su objetivo es reinventar la industria textil basándose en la innovación, la tecnología y la sostenibilidad.

Las empresas interesadas pueden inscribirse al programa hasta el 14 de febrero.


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.