El economista expondrá su visión sobre la economía y las tendencias de crecimiento en España.

La firma inmobiliaria y gestora de centros comerciales Carmila celebrará el próximo 5 de febrero la 3ª edición de Carmiday, su jornada anual en la que muestra a actuales y potenciales operadores detallistas las oportunidades que presentan sus 78 activos (centros comerciales). Tendrá lugar en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (Coam).

Uno de los protagonistas de la jornada será el economista español Daniel Lacalle, quien expondrá su visión sobre el futuro del entorno económico y las tendencias de crecimiento en España con la conferencia «Las grandes tendencias que dictarán el comercio global». En esta ponencia, Lacalle comenzará analizando la economía global en general y de la UE en concreto para explicar cómo el sector servicios se encuentra en expansión pese a la actual ralentización.

A continuación hablará de la economía española y de los retos a los que se va a enfrentar a largo plazo, destacando la productividad como un patrón de crecimiento. Seguidamente abordará las tres tendencias que benefician al sector detallista: la tecnología, la longevidad y el aumento de la clase media. Terminará su charla hablando de la necesidad de mejorar la experiencia de compra para el consumidor como factor esencial para que el sector detallista continúe creciendo.


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.